Reaparece en redes Julión Álvarez sin traje ni sombrero

0
80

22 de septiembre del 2017.- A poco más de un mes de haber sido incluido en una lista difundida por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos donde es involucrado con el narcotráfico, Julión está trabajando con su equipo de abogados para limpiar su nombre lo antes posible.

Sobre la cancelación de su perfil de Facebook e Instagram, hace unas semanas el cantante manifestó: “A ratito duele, a ratito cala, van 12 millones de seguidores en Facebook, 2.4 millones en Instagram y luego ya no tener la posibilidad de brindar conocimiento al púbico que nos sigue, del trabajo al que nos dedicamos”.

Así mismo, el cantante chiapaneco reapareció en redes sociales para aclarar que debido al problema legal que enfrenta en Estados Unidos, el único medio con el que cuenta para comunicarse con sus seguidores es a través de twitter.

En un video publicado en su cuenta @julionalvarez (la cual esta verificada) comentó:

“Ya todo lo demás que dicen mientras esto, mientras lo que sea, son puras mentiras, no lo hacemos por mal rollo, sino porque no queremos un mal uso de una red o algo y piensen que somos nosotros”, aclaró.

Información: El debate