Recibe Acción Juvenil reconocimiento de la ONU

0
104

León, Guanajuato. a 27 de junio del 2017.- Por primera vez en el estado de Guanajuato una asociación política de jóvenes es acreedora a una certificación por parte de organizaciones internacionales como lo es My World México y la ONU, esta certificación se la llevo “Acción Juvenil Guanajuato” asociación que dirige la líder Briseida Magdaleno, luego de que por segundo año consecutivo encabezaron el “Siembratón 2017” actividad en el que integrantes de Acción Juvenil de Partido Acción Nacional en Guanajuato, reforestaron alrededor 1 mil 150 árboles en 30 municipios del estado de manera simultánea en un solo día.

El Siembratón se organizó en el marco del día mundial del medio ambiente, se buscó hacer conciencia entre los jóvenes y la población en general de la importancia del cuidado de los recursos naturales en sus localidades, es por eso que su reconocimiento a nivel internacional llama la atención.

Con actividades como estas “Acción Juvenil Guanajuato” lidera en el Estado las acciones a favor de los objetivos de desarrollo sostenible a nivel mundial mismos que la ONU reconoce como objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos.

Redacción