Reciben ligas de futbol cancha remodelada en San Francisco del Rincón

0
102

IMG-20170216-WA0005

Equipos de futbol infantil y juveniles de San Francisco del Rincón estuvieron de fiesta al recibir totalmente remodelada la cancha de futbol rápido de la unidad deportiva “J. Jesús Rodríguez Barba”.

Los integrantes del Club León, Christian Martínez Cedillo, Osvaldo Rodríguez y Carlos Guzmán Rodríguez, acudieron a la inauguración de las obras de remodelación durante un evento presidido por el Director General de CODE, Isaac Noé Piña Valdivia y el Presidente Municipal, Ysmael López García.

En esta obra fueron invertidos 997 mil 500 pesos, aportados en partes iguales por CODE y el municipio de San Francisco del Rincón. Con estos recursos se colocó el pasto sintético, pintura de muros, cercado perimetral y señalización.

Con esta cancha, ahora en óptimas condiciones, se ofrece un espacio digno a los jugadores de las ligas deportivas y a los equipos de escuelas cercanas y para la realización de los campamentos de verano.

“Esta es la mejor forma de promover el deporte en los municipios para que niños, niñas y jóvenes vivan el deporte”, dijo Piña Valdivia, a los asistentes, mientras que el alcalde reconoció que el apoyo de CODE ha contribuido al acercamiento de más francorrinconenses al deporte.

Durante el evento se entregaron balones a entrenadores, equipos y los asistentes tuvieron la oportunidad de tomarse fotos, recibir autógrafos y patear el balón junto a los jugadores del Club León.