Recibirán el 2018 bailando con la Sonora Pura Dinamita en San Miguel de Allende

0
16

San Miguel de Allende, Gto., 27 de diciembre de 2017.- La dirección de Desarrollo Económico y Turismo invitan a celebrar en familia y al ritmo de la Sonora Pura Dinamita, el cierre del 2017 y darle la bienvenida al 2018 con un ambiente de verdadera fiesta.

La explanada del Jardín Principal es el lugar de la cita, a partir de las 8 de la noche habrá proyección de los videos con los que San Miguel de Allende está de promoción por todo el mundo; además de música seleccionada por un D.J.

A las 10 de la noche la comunidad estudiantil y sus familias podrán disfrutar del “Duelo de estudiantinas”, para dar paso al show de Palmira Brizuela quien sin duda trasciende en el cariño de los sanmiguelenses y cuya característica es la interpretación de temas exitosos en los años 80’s y 90’s.

Será a las 11:40 de la noche cuando comience la música que dará pauta al conteo regresivo para despedir al 2017 y recibir el 2018, en tanto que el primer edil Ricardo Villarreal García, acompañado de los representantes del Ayuntamiento y gabinete participarán en este esperado momento.

Enmarcará el momento el show de pirotecnia y las campanadas que repicarán de la Parroquia de San Miguel Arcángel, en medio de la algarabía y buenos deseos.

La noche transcurrirá con la música de la Sonora Pura Dinamita, para que los sanmiguelenses y visitantes puedan bailar hasta las 3 de la madrugada del primer día del 2018.