Reconoce el CMB la trayectoria del campeón mundial celayense Germán Torres

0
152

El excampeón mundial celayense Germán Torres, distinguido porque nunca se rindió hasta conquistar lo que siempre soñó: el título universal, recibió el reconocimiento “Glorias del Pasado y el Presente”, otorgado por el Consejo Mundial de Boxeo.

En el marco del famoso “martes de café” y en ceremonia presidida por el presidente del organismo, Mauricio Sulaimán, se dijo que este reconocimiento mensual es para recordar y enaltecer la historia de los grandes hombres que han trabajado y dejado huella en favor del boxeo mexicano.

El gran campeón mundial celayense lleno de gusto recibió el reconocimiento de manos del propio dirigente del boxeo mundial, Mauricio Sulaimán, en acto donde otros grandes del boxeo también lo recibieron como Nacho Beristáin excelente mánager quien llevó al éxito a peleadores como Julio César Chávez, Rey Vargas, Jorge Páez, Juan Manuel Márquez, entre otros muchos.

Germán Torres, se distingue por nunca rendirse porque a pesar de caer en varias ocasiones se levantó para ganar el título mundial minimosca en su quinta oportunidad en el año de 1988 en Korea, venciendo a su contrincante por decisión unánime.

Actualmente Germán reside en Celaya, aunque pasa un tiempo en Japón, y ha vuelto al ring aunque ahora siendo manejar de su hijo Kem Bum, quien le pidió lo apoyara en su carrera dentro de éste deporte.

Justo reconocimiento entregado el pasado martes en la ciudad de México.

GRUPO INFORMATIVO ASI SUCEDE