Reconocen a medallistas celayenses

0
12

Celaya, Gto., 30 de enero del 2018.- Este lunes en el Auditorio Francisco Eduardo Tresguerras, autoridades municipales reconocieron a todos los medallistas celayenses del 2017.

Fueron más de 200 atletas los reconocidos por Sidec, quienes fueron pasando uno a uno a recibir la felicitación de las autoridades así como indumentaria deportiva como un estímulo para que sigan creciendo.

En esta ceremonia estuvieron presentes el Alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo, representantes de CODE y el titular de Sidec, Marco Gaxiola, quien comentó que “es un pequeño estímulo para los deportistas que ponen en alto el nombre de la ciudad con sus logros, reconozco que todavía nos falta mucho, vamos paso a paso, seguimos trabajando en el tema de los apoyos ya sea gubernamentales o privados como también los hemos ido consiguiendo para que ellos puedan lograr sus objetivos.

Algunos de los deportistas reconocidos fueron, la judoca celayense, premio nacional del deporte en la categoría deporte adaptado, María Isabel Huitrón, sus entrenadores Moisés Herbert y César Martínez, a los triatletas Eder Mejía, Juan Carlos Cano, don Roberto Godínez, a los nadadores Andrea Mariscal, Eduardo Pardo, Jackeline Naranjo, a su entrenaor Jorge Medina, a los taekwondoínes Mario Gómez, Diana Gómez, entre muchos más.

Llamó la atención que aunque Celaya fue uno de los municipios que más medallas dio a Guanajuato, el titular de CODE, Isaac Piña, no asistió, mandando a un representante.