Reconocen a medallistas en taekwondo

0
72

Reconoce la Asociación Guanajuatense de Taekwondo a sus atletas que obtuvieron medalla en su participación en los distintos eventos nacionales durante el ciclo 2016-2017.

Con la presencia del director del Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), Marco Heroldo Gaxiola Romo, quien estuvo acompañado por la diputada federal, Adriana Elizarraraz Sandoval; el rector de Unitesba; así como el vicepresidente técnico de la mesa directiva de la Asociación Guanajuatense de Taekwondo, Jaime Gómez Camacho, se llevó a cabo dicha entrega de reconocimientos.

Fueron galardonados deportistas y entrenadores que representaron al estado de Guanajuato en Olimpiada Nacional, Condeba y Universiada Nacional.

“Reconocer a los muchachos que ganaron medalla, es un reconocimiento para la nueva mesa directiva, pero ya es un año de trabajo y se ven los frutos. En Celaya tuvimos dos medallas de Olimpiada y tres de Universiada, siendo un número importante en este año”, comentó Jaime Gómez.

Los hermanos Diana y Edgar Gómez Rico, consiguieron medalla en Olimpiada Nacional, además de la Universiada. La taekwondoín celayense Diana Gómez, logró su boleto al Mundial de Universidad que se llevará a cabo en China en agosto próximo.

También acudieron al evento cerca de 200 peleadores, quienes realizaron un entrenamiento con el objetivo de mejorar su nivel y motivar a los atletas del estado de Guanajuato.