Recuperan Bora, camioneta y moto robados

0
9

Valle de Santiago, Gto., 10 de enero de 2018.- El Mando Único de esta ciudad, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Procuraduría General de Justicia del Estado, informan las siguientes acciones:

Recuperan una motocicleta con reporte de robo

Derivado de patrullajes de vigilancia y prevención en la calle Margarita Maza de Juárez, en la colonia Miravalle, se detecta una motocicleta obstruyendo el paso vehicular, por lo que se verifican sus datos.

Se trata de una motocicleta marca Itálika WS 150 modelo 2009, color rojo con negro, sin placas de circulación, misma que al ser verificada con Plataforma México, arroja reporte de robo vigente el 9 de enero del presente año, por lo que es asegurada.

Aseguran un auto presuntamente abandonado

Sobre el camino de terracería en la comunidad de Lobos, se detecta un auto que se encuentra presuntamente abandonado, por lo que se activan los protocolos pertinentes.

Se trata de un auto marca Volkswagen tipo Bora, color negro con placas de circulación del estado de Guerrero, mismo que no cuenta con reporte de robo, pero muestra signos de desvalijamiento, por lo que es asegurado.

Aseguran camioneta con reporte de robo

Finalmente, en la carretera de Valle de Santiago a Jaral del Progreso, se detecta un auto con signos de desvalijamiento, obstruyendo la vía pública, mismo que al ser verificado con Plataforma México, arroja reporte de robo vigente.

Se trata de una camioneta tipo pick up, marca GMC, modelo 1991, color blanco, con placas de estado de Guanajuato, el cual fue asegurado.

Tras lo ocurrido, todos los vehículos fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente.