Aumenta presencia policial en gasolinera por banda de asaltantes

0
133

 

Sin título

Celaya, Gto.- A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó acerca un reforzamiento de presencia de efectivos en las gasolineras ubicadas en la comunidad de Crespo.

Lo anterior ante la difusión de videos donde una banda de asaltantes opera con absoluta impunidad, atracando a usuarios de una tienda de conveniencia.

El Director de la Policía Municipal de Celaya, J. Santos Juárez Rocha manifestó que ya se tuvo acercamiento con habitantes de la zona donde presumiblemente se realizaban los actos ilícitos.

En tanto al video donde aparece una patrulla de Policía Municipal entregando algún objeto al interior de una bolsa de plástico, el Director informó que dicha unidad se encuentra fuera de circulación debido a una falla mecánica que presenta desde el pasado mes de diciembre.

Por ende, se están realizando los trabajos de investigación para poder determinar si la unidad fue sacada sin autorización de alguna de las comandancias.

Santos Juárez finalizó haciendo un llamado a la ciudadanía para tener plena confianza en el actuar de la Policía Municipal, además de solicitar el apoyo de los habitantes para denunciar cualquier evento que pueda atentar en contra de la misma.

Grupo Informativo Así Sucede/ Fernando Salgado