Reforzaremos la seguridad en Salamanca: MMM

0
42

León, Gto.- – Al lamentar el asesinato de tres policías del municipio de Salamanca el Gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez, advirtió que no se bajará la guardia en materia de seguridad.

El mandatario estatal dijo que el Grupo de Coordinación Guanajuato acordó el  reforzamiento de la seguridad en Salamanca, aunque no dio detalles del operativo que se estará desplegando a partir del secuestro y la muerte de dichos policías.

“Ayer (viernes) fue acordado en León, entre los trabajos que se realizan en esa ciudad, en Celaya e Irapuato, sumamos precisamente a Salamanca para reforzar y apoyar ahí en el tema de la seguridad, sobre todo porque está ahí el tema de la refinería, el tema del combustible que se hace más complejo, entonces ya definimos apoyar de manera más cercana a Salamanca y todo es muy relacionado con el robo a combustible”, resaltó.

Miguel Márquez, dijo que la Procuraduría de Justicia está trabajando en el esclarecimiento del asesinato de dichos elementos policiales.

“Yo no quisiera adelantar nada, hay que esperar las investigaciones correspondientes, será la procuraduría quién tenga que dar la información (…) pero estamos trabajando, ayer lo mencionaba, reafirmamos de manera clara y decidida el tema de seguridad y en ese sentido no bajamos ni bajaremos la guardia, si estamos atentos los tres órdenes de gobierno a este tema”, añadió.

Finalmente, pidió a los guanajuatenses confiar en el trabajo que se está haciendo en materia de seguridad.

Por: Milagros Tadeo