Regional de Condeba en Celaya

0
178

16904617_1793854087604594_5190720104455751837_o

El municipio de Celaya es sede del selectivo regional de los Juegos Deportivos Nacional Escolares de la Educación Básica (Condeba), mismo que se realiza miércoles y jueves, a nivel primaria y secundaria.

Dentro de este regional de Condeba participaron más de 850 estudiantes provenientes de municipios como Apaseo el Alto, Apaseo el Grande, Cortazar, Comonfort, Juventino Rosas, Villagrán, Tarimoro y Celaya.

Los más de 850 alumnos compitieron en atletismo, fútbol, básquetbol, voleibol, ajedrez y handball, demostrando un gran nivel competitivo en cada una de las disciplinas deportivas.

La Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés, Deportiva Estatal de Acceso Universal, Instituto Tecnológico de Celaya (ITC), Instituto Oxford y Campos Deportivos Celaya, fueron los escenarios donde se efectuaron los diferentes deportes en este regional de Condeba.

Para este jueves, continuará la actividad del regional de los Juegos Deportivos Nacional Escolares de la Educación Básica, ya que se llevarán a cabo las finales en fútbol, básquetbol, voleibol y atletismo.

Algunas escuelas que participaron fueron Instituto Chaurand, Itesba, Instituto Andersen, Universidad de Celaya, Diego Rivera, Centro Escolar Luz María, Insvig, Instituto Oxford e Instituto Celayense, entre otros.