Rehabilitan acceso poniente y construyen puente a Mancera

0
33

Salamanca, Gto, A 12/Julio/2017.- La dirección general de Obras Públicas dio a conocer que se realizan trabajos de mantenimiento en el camino temporal de acceso a la zona poniente del municipio que comunica a la comunidad de Mancera, entre otras, mejorando la movilidad del camino y de los habitantes a sus hogares, permitiendo que sigan los trabajos y avances en la construcción del Puente a Mancera.

Emmanuel Herrera Ruiz, director general de Obras Públicas, dio a conocer que se ha dado mantenimiento al camino de acceso temporal que comunica diversas colonias y comunidades como lo es Mancera con la parte poniente del municipio, siendo este el acceso de miles de ciudadanos que habitan esta parte de la localidad.

El titular añadió que dentro de las acciones que se realizan, del reacomodo de material en los 1.8 kilómetros del camino de terracería, por lo que la maquinaria se encuentra en la zona esparciendo el material a base de tezontle.

Abundó que estas acciones son en beneficio de la ciudadanía y que este camino ha servido para desahogar el tráfico que circula día a día por la zona, destacando que la maquinaria se encontrará trabajando, por lo que pide a la ciudadanía tomar precauciones al momento de circular.

Herrera Ruiz remarcó que dichas acciones benefician a toda la ciudadanía y que seguirán trabajando por y para la ciudadanía en mejorar las vialidades del municipio, permitiendo una agilización en la movilidad entre zonas y obras de infraestructura básica de calidad.