Renuncia Director de Seguridad en Salvatierra

0
126


Salvatierra, Gto.- A 28 de Abril del 2017.- Ramón Jiménez Hernández presentó su renuncia como Director de Seguridad Pública del Municipio.
El ahora exfuncionario presentó desde el pasado jueves su dimisión por escrito al Alcalde priista José Herlindo Velázquez, quien la aceptó y la mañana de este viernes fue aprobada por el cabildo.
Jiménez Hernández tenía un año y 3 meses al frente de la corporación policiaca, periodo en el que reforzó fuertemente el tema de la capacitación de los uniformados.
En entrevista con Así Sucede, subrayó que durante su gestión como titular de la dependencia se adquirieron 9 patrullas nuevas con lo que se ha fortalecido el trabajo operativo en colonias y comunidades del municipio.
El también exalcalde interino de Apaseo el Grande, manifestó que se retira satisfecho de esa responsabilidad porque cuando recibió la corporación el municipio se encuentra en el lugar número 10 en cuanto a inseguridad y actualmente se ubica en el 15 respecto de delitos en general. Y aunque avanzó cinco peldaños de acuerdo con la cifras de incidencia delictiva, es necesario continuar con los planes para mejorar la percepción que tienen los salvaterrenses en materia de seguridad.

Redacción