“Reptiliano” es captado por las cámaras de Google Mapa [+Fotos]

0
26

5 de febrero del 2018.- Gracias a Google Street View, la herramienta popular de Google Maps que permite a los usuarios recorrer por casi todas las calles del mundo, se ha logrado realizar un descubrimiento que ha generado polémica en las redes. En esta ocasión fue encontrado un supuesto reptiliano caminando por las avenidas de Guatemala. 

El usuario de YouTube Atmósfera81 se encontraba realizando un recorrido virtual por una calle de Guatemala y pudo descubrir al ‘reptiliano‘. El joven decidió compartir el insólito hallazgo inmediatamente en redes sociales y en pocas horas, varios usuarios estaban analizando la zona, para determinar si en realidad era un ‘reptiliano’.

Captan a 'reptiliano' con Google Maps viviendo entre los humanos (FOTOS)

Al principio todo parece mostrar una calle normal, pero si observas detenidamente podrás darte cuenta que un hombre está viendo la cámara.

Al realizar un acercamiento a la imagen, a la puerta que está marcada con el número cinco, se pude apreciar la extraña forma del sujeto. Esta insólita fotografía ha llamado mucho la atención, debido a que el rostro del ‘hombre’ no ha sido difuminado, como suele suceder con los rostros de las demás personas que son captadas por los vehículos de Google Maps.

Captan a 'reptiliano' con Google Maps viviendo entre los humanos (FOTOS)

Por esta razón, los usuarios han asegurado que se trata de un ‘reptiliano‘ que está viviendo entre los humanos, pero hasta el momento no se ha confirmado esta teoría.

Con información de La República/La Neta Noticias