Rescatista Celayense rescata cuerpo sin vida de niña en la CDMX

0
52

Ciudad de México., 20 de septiembre del 2017.- El rescatista Francisco Javier Ramírez miembro de la Brigada de Rescate Aéreo y originario del municipio de Celaya, logró la localización y extracción del cuerpo de una menor atrapada en los escombros del Colegio Enrique Rébsamen.

Parte del grupo de rescatistas que partió del municipio la tarde del pasado martes y donde toda la noche han realizado trabajos de rescate en la mencionada zona.

Fue alrededor de las 3:15 de la mañana cuando en la zona cero se dio la localización de una mujer de aproximadamente 14 años de edad, la cual se encontraba atrapada entre los pisos de un edificio de cuatro pisos.

Francisco Javier habló con Grupo Informativo Así Sucede acerca de esta hazaña, donde reconoció que no fue una tarea sencilla y la situación del lugar complicaba más las labores de rescate.

Sin embargo, minutos después de dejar la zona cero se había reportado la existencia de una menor más, la cual se tenía la esperanza de localizar con vida, sin embargo; la complicada zona en donde estaba atrapada disolvió la esperanza al pasar de las horas.

Javier se unió a otro equipo donde estará realizando más tareas de rescate en uno de los 40 puntos de riesgo que hay en este momento en la Ciudad de México.