Respalda Romero Hicks a Juan Carlos Acosta en Cortazar

0
360

 

El Senador de la República Juan Carlos Romero Hicks estuvo en Cortazar para apoyar la candidatura de Juan Carlos Acosta a la Presidencia Municipal de Cortazar por el Partido Acción Nacional. Junto al candidato escuchó durante dos horas, a los ciudadanos del primer cuadro del municipio.

Al referirse a Juan Carlos Acosta, el exgobernador, dijo que es una persona con experiencia probada ya que lo ha demostrado en cada uno de los encargos que ha desarrollado dentro de la administración pública.

“Es una persona que tiene una gran trayectoria, ya fue diputado local, ya acreditó ese trabajo, lo he estado acompañando sabe escuchar, es sensible y tiene una serie de propuestas que ha venido acumulando muy valiosas”.

Por su parte el candidato panista Juan Carlos Acosta mencionó que la presencia de Romero Hicks es una fortaleza para su campaña debido a que es una persona con la que hará equipo una vez que llegue a la Alcaldía de Cortazar. Señaló que con el senador trabajará de la mano por Cortazar.

Agradeció la presencia del senador y señaló que las próximas dos semanas seguirán visitando Cortazar líderes panistas a nivel nacional como ya lo hizo Juan Carlos Romero Hicks y Everardo Padilla Líder Nacional de Acción Juvenil.

Juan Carlos Romero Hicks y Juan Carlos Acosta, estuvieron acompañados por el candidato a la Diputación Local Distrito XXI, Jesús Oviedo así como por el candidato a la Diputación Federal Ariel Corona Rodríguez. En equipo señalaron que hay mucho trabajo que hacer por el municipio de Cortazar.

Durante dos horas, estuvieron escuchando a las personas concentradas en el Jardín Principal quienes les solicitaron mayor seguridad, mejores servicios públicos, fuentes de empleo entre otras necesidades.

.