Revelan causas del “avionazo” de Jenni Rivera

0
10

1 de noviembre del 2017.- A casi cinco años de la trágica y lamentable muerte de la cantante Jenni Rivera, las investigaciones sobre el accidente aéreo no terminan.

Tras varios años de especulaciones sobre la posible falla que ocasionó el desplome del avión donde perdieran la vida la cantante Jenni Rivera y su equipo de trabajo, por fin se ha dado a conocer la posible causa del accidente.

Fue el abogado Vance Owen, representante de las víctimas en este trágico suceso, quien contó que fue un tornillo lo que provocó el accidente.

“Un tornillo que controla el elevador, que es como un volante del avión (que causa que suba y baje), tuvo un problema”, explicó el abogado en una entrevista que otorgó a LMShow.

El abogado Vance Owen expresó que confía en esta versión, pues es resultado de las investigaciones de la Agencia Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA), en colaboración con la Dirección General de Aviación Civil mexicana.

De acuerdo con Vance Owen, los especialistas consideraron que, debido a esa falla, el avión perdió el control provocando que se fuera directo al suelo.

“No encontraron ninguna pólvora ni ningún elemento químico que dictara que fuese una explosión”.

Fue la mañana del 9 de diciembre de 2012 cuando se dio a conocer que el avión en el que viajaba la Diva de la Banda y su equipo de trabajo, se había estrellado en la Sierra Madre Oriental en el municipio de Iturbide en Nuevo León, sin dejar sobrevivientes.

Por otra parte, Lupillo Rivera quiere mucho a su sobrina Chiquis Rivera, pero eso no quiere decir que olvida lo que en vida le platicó de ella Jenni Rivera.

“Lo que pasa es que…yo hablé unas cosas con mi hermana y me quedé con las cosas de mi hermana”, dijo el Toro del corrido en una charla con El Gordo y La Flaca.

Con información de El debate