Revisan cámaras de seguridad para saber quien robó 40 mil a regidora

0
10

Celaya, Gto., 12 de octubre del 2017.- El alcalde Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo lamentó el robo de 40 mil pesos a la Regidora y líder de la fracción priista en el Ayuntamiento de Celaya el pasado martes.

Acorde con el Edil, ya se encuentran realizando la revisión de las cámaras de seguridad que se encuentran instaladas en diferentes puntos de la alcaldía para intentar dar con los responsables.

Asimismo agregó que la responsabilidad de quien haya sustraído el dinero será determinado en su momento por la autoridad competente, donde confía que la regidora haya puesto la denuncia correspondiente y así continuar el proceso conforme se estipula en la ley.

Respecto a realizar un control de acceso más riguroso al edificio municipal, el Edil aseguró que no será necesario debido a que las puertas deben de estar abiertas a todos los ciudadanos.

Finalmente comentó que todos los empleados que laboran en Presidencia son sometidos a exámenes y se recopilan referencias, por lo que espera que ningún trabajador haya sido el responsable del robo.