Roban 73 mil pesos a cuentahabiente en zona centro

0
343

image

Celaya, Gto.- En Celaya, se registró un robo a cuentahabiente en la calle Mutualismo de la zona centro el pasado 12 de agosto.

De acuerdo a lo informado por la Subprocuraduría General de Justicia de la Región C, el denunciante de 33 años de edad había realizado un retiro por 73 mil pesos de la sucursal Bancomer ubicada entre las calles de Mutualismo y Nicolás Bravo.

 

Al salir, camina sobre la calle de Mutualismo donde momentos más tarde un sujeto se le acerca caminando y le jala el portafolio donde había depositado el dinero en efectivo. Por el jalón, el agraviado cae al suelo mientras que el asaltante le arrebata el portafolio para después darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

 

Jorge Gómez Morado, Director de Investigaciones de la Subprocuraduría General de Justicia de la mencionada zona informó que el sujeto se dio a la fuga con la cantidad de 73 mil pesos.

 

Elementos de la Procuraduría General de Justicia ya se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para dar con los responsables.

 

Grupo Informativo Así Sucede/ Redacción