Roban a equipo de Moreno Valle en el estacionamiento del Comité Municipal del PAN

0
33
Especial

León, Gto.- Computadoras, equipo de sonido y varias maletas fueron sustraídas del vehículo en el que viajaba personal del equipo del aspirante la Presidencia de la República, Rafael Moreno Valle, quien estuvo de visita este sábado en el municipio de León.

El también ex gobernador de Puebla acudió a la presentación del segundo informe de trabajo que rindió el diputado federal, Miguel Ángel Salim Alle, ante la militancia.

El hecho se registró en las propias instalaciones del Comité municipal del PAN en León, los colaboradores de Moreno Valle dejaron en el estacionamiento el vehículo que habían rentado y al salir del evento se dieron cuenta de que habían sustraído varias de sus pertinencias, por lo que pidieron la actuación de la policía municipal.

El vehículo de color blanco modelo Attitude de la empresa Lince Rent a Car, presentó daños en la chapa del copiloto por donde los responsables lograron abrir el vehículo mientras los panistas se encontraba al interior del recinto, hasta el momento se desconoce a cuánto asciende el monto de lo robado.

“Me comentaron ahorita, no es un vehículo de Rafael Moreno, es de una empresa porque este fue rentado, que se le prestó únicamente para la avanzada y creo que solo fue un tema de robo de estéreo del vehículo y maletas, cosas de interiores, hay que checarlo, que podemos decir”, comentó el diputado Miguel Salim Allé.

Posteriormente, se reveló que otro panista, también sufrió de robo en su vehículo, perdiendo una bolsa y artículos personales.

Milagros Tadeo