Roban chalecos antibalas y radios a Policía de Celaya

0
356

image

 

Celaya, Gto.-  El Subprocurador de Justicia de la Región C, René Urrutia de la Vega informó la mañana de este viernes que un elemento de la Policía Municipal de Celaya interpuso la denuncia formal por un robo perpetuado a una bodega donde almacenan equipo de la corporación.

 

De acuerdo al Subprocurador de Justicia, el robo se registró el pasado martes 13 de julio a una bodega ubicada en las antiguas instalaciones de la escuela secundaria Francisco Villa y del cual sustrajeron diversos artículos, en su mayoría chalecos antibalas.

 

René Urrutia de la Vega aseguró que fue únicamente un elemento de la corporación quien presentó la denuncia, por lo que ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con el responsable del atraco.

 

Hasta el momento no se detalló cuales y cuantos artículos fueron robados de la bodega, sin embargo; se sabe que en su mayoría fueron chalecos antibalas y de acuerdo al Subprocurador de Justicia tienen un precio estimado entre los 7 mil y 12 mil pesos.

 

Extraoficialmente trascendió que fueron ocho chalecos antibalas y ocho radios de comunicación los artículos extraídos de dicha bodega.

 

Grupo Informativo Así Sucede/ Redacción