Roger Le Gall; el exclusivo gimnasio nudista de París

0
11

París, 27 de noviembre del 2017.- Como una iniciativa de la Asociación Naturista de París (ANP), que promueve las actividades al desnudo y una actitud positiva hacia la anatomía humana, el gimnasio Roger Le Gall de París ha implementado un exclusivo programa nudista para quienes gusten de lucir su cuerpo al mismo tiempo que lo trabajan.

El gimnasio está abierto para miembros inscritos que hayan pagado una suscripción de 40 euros, aunque quienes quieran probarlo pueden ingresar con el pago de una entrada de 140 euros. Opera de 21 a 23 horas y solo puede haber un máximo de 19 personas al interior del inmueble al mismo tiempo. El resto del día, opera de manera regular.

Foto: Twitter @ANPnaturiste75

Todas las piezas de ropa e indumentaria deportiva están estrictamente prohibidas, con excepción de un toalla grande que debe cubrir en su totalidad las sillas de los aparatos usados por los miembros.

Ante la controversia que causó la iniciativa del inmueble, la ANP asegura que el concepto surgió a partir de una sugerencia hecha por la misma Alcaldía de la Ciudad Luz. Esto para que quienes eligen el estilo de vida nudista o naturista tuvieran un lugar donde desarrollar sus actividades.

Foto: Twitter @ANPnaturiste75

Además del gimnasio Roger Le Gall, la ANP también fue crucial para la apertura de O’Naturel, un restaurante de similares características aunque opera únicamente de manera nudista.

Foto: Twitter @ANPnaturiste75

Foto: Twitter @ANPnaturiste75

Con información de 24 Horas