Rompen filas los Toros, ya planean el próximo torneo

0
13
El equipo de los Toros han roto filas tras el último duelo de semifinales, solo tendrán diez días de descanso los jugadores ya que el próximo torneo inicia el 6 de enero y desean hacer una muy buena pretemporada que les permita volver a pelear por el título así lo dijo el Director Deportivo del Club Juan Carlos Franco quien adelantó que será esta semana cuando definan qué jugadores ya no continuarán en el equipo.
Sobre refuerzos aceptó que están buscando jugadores a la ofensiva ya que les faltó ser contundentes en varios cotejos, en la parte defensiva reconoció que difícilmente habrá cambios por el muy buen torneo, y aunque no dio nombre sobre futbolistas que lleguen si aseguró que darán mucho de qué hablar.
“Sí estaremos buscando reforzar al equipo, principalmente adelante, atrás no tenemos ningún problema, el objetivo sigue siendo el mismo, ya se habló con los jugadores y lo volveremos a hacer, porque vamos por el título en el siguiente torneo” dijo.
Antes de partir a unos días de descanso la directiva habló con los jugadores, principalmente para agradecerles lo hecho este torneo y, sobre todo, reafirmarles el compromiso del club que seguirá siendo el ascenso.
Juan Carlos Franco comentó que no hay que replantearse objetivos ya que siempre es el mismo, sabe que se quedaron cerca esta campaña y le dan pronto vuelta a la página para volver a los primeros planos, aprender de lo vivido y buscar a toda costa el campeonato en el Clausura 2018.