Salamanca ofrece servicios de salud en el DIF para beneficiar a las familias

0
33

Salamanca, Gto, 30 de agosto del 2017.- Ana Luisa Aguinaco, Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de Salamanca, invita a la población a hacer uso de los servicios de salud que se ofrecen en DIF Colonia Guanajuato.

La Presidenta de DIF Salamanca reiteró que los servicios de salud que se ofrecen, están pensados en beneficiar a las familias salmantinas.

“Estos servicios de salud, que ponemos a disposición de las familias salmantinas, están abiertos a toda la población y son a muy bajo costo, el objetivo, es continuar ofreciendo los servicios médicos asegurando la calidad en cada servicio desarrollado por médicos especialistas, pero principalmente apoyar la economía familiar”.

Por su parte la Dra. Gabriela Pérez Gómez, encargada de Servicios Coordinados de Salud mencionó los servicios con que cuenta el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de las Familias en el municipio.

“Entre los servicios que ofrecemos a la población en general contamos ya con Ultrasonido Abdominal, Consulta Médicas, Toma de Presión, Toma de Glucosa, Nebulizaciones, Aplicación de Oxígeno, Urgencias Básicas, Mastografía, Suturas, Extracción de Uñas, Certificado Médico Oficial; además de Atención Dental como Resinas, Amalgamas, Limpiezas, Extracciones, Terapia de Guardas Oclusal y Odontología Inclusiva”.

Finalmente, Ana Aguinaco reiteró la invitación a la ciudadanía a visitar las instalaciones de DIF Col. Guanajuato afirmando que se ofrecerá un servicio de calidad por parte del personal de la institución.