Se convierte Chile en campeón de la Copa América de Karate realizada en Celaya

0
32
Todo un éxito resultó la 2da Copa América de Karate Kyokushin que tuvo como sede Celaya, en la que participaron más de cien atletas de ocho países del continente, así como de varios estados de la República.
Al final, el trofeo de campeón fue para Chile por los seis primeros lugares que obtuvieron en las distintas categorías, el segundo sitio se lo llevó Colombia mientras que los locales se quedaron con el tercer puesto así lo dijo el organizador, Jaime Zavala, quien se quedó satisfecho con el gran nivel que se vio en esta competencia.
“Como lo habíamos adelantado, fue un gran nivel el de los competidores, vivimos combates muy buenos, la final de veteranos entre Víctor Collao y Gonzalo rincón fue memorable, digna de campeonato y me parece que en la organización pasamos la prueba, les gustó los trofeos que dimos y la forma en la que se llevó a cabo esta Copa América” dijo.
El sábado fueron los combates en el gimnasio del Tecnológico de Celaya, en un evento que comenzó a las diez de la mañana y culminó cerca de las 8 de la noche, pese a la cantidad de horas, el ambiente no disminuyó por el nivel de los competidores.
El domingo cerró la Copa con un seminario impartido por maestros japonenses así como exámenes para subir de dan que aplicaron artemarcialistas de todo el continente quienes se van satisfechos de esta edición en Celaya.