Se convierten Toros en Reyes Magos y llevan juguetes a niños

0
138

img-20170110-wa0008

Los Toros del Club Celaya se “vistieron” de Reyes Magos y llevaron alegrías y sonrisas a niños de escasos recursos con la repartición de juguetes y regalos que fueron donados por los aficionados, patrocinadores y propios miembros del club.

La tarde del lunes y mañana de martes los Toros se convirtieron en Gaspar, Melchor y Baltazar, y en un gesto de solidaridad con los niños celayenses les entregaron  juguetes que causaron sonrisas y gestos de felicidad entre los pequeños.

Niños y niñas de la comunidad de San Juan de la Vega y aquellos que participan en Centro CAFI –Coordinación de Acciones a favor de la Infancia- del DIF, fueron visitados por varios jugadores y miembros del Club Celaya, quienes les otorgaron coches, pelotas, balones, muñecas, roscas de reyes y otros juguetes que fueron muy de su agrado.

Regalar juguetes a los niños, en medio de grandes momentos de felicidad y agrado, es otra de las acciones del extenso programa de responsabilidad social que tiene el Club Celaya y es por ello que además de la donación que hicieron jugadores y personal, se convocó a patrocinadores y proveedores para aumentar la cantidad de regalos.

Los pequeños, algunos acompañados por sus familiares, recibieron de manos de los jugadores y personal del Club así como de la mascota oficial Pepe El Toro, los diferentes juguetes y en medio de gran cantidad de sonrisas y muestras de agradecimiento disfrutaron de inmediato.

En los mismos lugares de entrega los jugadores convivieron y echaron la “cascarita” con los pequeños, que rápido estrenaron sus regalos y contentos pasaron momentos de alegría y convivencia.

Para el Club Celaya estas acciones llenan de gran satisfacción al contribuir llevando momentos de alegría y esparcimiento a pequeños celayenses de escasos recursos y en algunos casos que están en situación de calle, pero que ahora recibieron la visita de los Reyes Magos.

GRUPO INFORMATIVO ASI SUCEDE