Se llevará a cabo la Onceava Feria de la Vivienda en la ciudad

0
6

Celaya, Gto., 14 de noviembre del 2017.– Con el objetivo de brindar facilidades y asesoramientos para el desarrollo de un crédito inmobiliario, del 17 al 20 de noviembre, se llevará a cabo la Onceava Feria de Vivienda, en la explanada del auditorio Fco. Eduardo Tresguerras desde las 10 de la mañana a las 8 de la noche.

Dicho evento tendrá su inauguración el viernes 17 de noviembre a las 12 y contará con la oferta de 1400 viviendas, las cuales tienen precios desde $305 mil pesos, hasta arriba de 2 mdp, esto a cargo de la presencia de los 13 desarrolladores inmobiliarios más importantes de la región los cuales darán las asesorías correspondientes.

El evento contará con la presencia de Infonavit, Fovissste, Iseg y diversas instituciones bancarias, quienes agilizarán los tramites, como la revisión de buró de crédito.

Las personas interesadas tendrán que acudir al evento es caso de Infonavit, se solicita su número de seguridad social e INE y en Fovissste se necesita ser ganadores y llevar la CURP y CONACURP.

En el evento se realizará una rifa de una cocina integral, esto independiente a los obsequios que darán cada uno de los desarrolladores a los asistentes y compradores.

Redacción / Daniela Patiño