Se llevó a cabo la primer carrera de ruta en Comonfort

0
120

img_1045

 

Comonfort, Gto.- Con la participación de 186 ciclistas municipales, nacionales e internacionales, se llevó a cabo la primer carrera de ruta, dentro del marco de la Feria de Los Remedios.

 

El Presidente municipal José Alberto Méndez dio el banderazo de salida teniendo como sede la plaza cívica doctor mora, a través de las áreas de salud, deporte y ecología se realizó el registro de los contendientes en las categorías infantil, elite, sub 23, así como master, juvenil y femenil.

 

Las competencias dieron inicio en el libramiento Comonfort-Empalme Escobedo, donde acudieron participantes de diversos estados y municipios como lo son: Querétaro, Michoacán, Edo. de México, Celaya, Villagrán, Cortázar, San Miguel de Allende, Dolores Hidalgo, Pénjamo, León, además de contar con la presencia de competidores de talla internacional, de Colombia, Costa Rica y Puerto Rico.
 

Esta carrera es considerada por expertos, como la carrera mejor organizada a nivel nacional, se contó con la presencia de diversas personalidades destacadas es este ámbito, entre las que se encontraron: Florencio Ramos y Carlos Manuel Hernández, campeones nacionales; Hilarión Sánchez entrenador de Guanajuato, Juan José Monsibais, veterano entrenador de Canel´s; Moisés Aldape representante en los juegos olímpicos de Beiging 2008 e Ignacio de Jesús Prado representante en Río 2016.

 

 

Grupo Informativo Así Sucede