Se logra la detención de dos sujetos con boletos de cine falsos

0
237

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del municipio, a través de Policía Municipal, detuvieron a dos hombres presuntos responsables de la venta de boletos apócrifos de la empresa Cinepolis en el centro de la ciudad y les aseguraron 156 boletos y teléfonos celulares nuevos.

Alrededor de las 15:40 horas, debido a un reporte a la Central de Emergencias 066, elementos de policía acudieron a las oficinas de Cinepolis Centro Max donde se entrevistaron con el gerente de la empresa quien les reportó que dos hombres estaban vendiendo boletos falsos en el centro de la ciudad, en la vía pública.

Los preventivos se trasladaron al lugar en compañía del representante de la empresa, cuando al llegar al Portal Padilla y Juárez se percató de la presencia de los dos hombres quienes en ese momento vendían los boletos.

De inmediato el gerente pidió apoyo a los policías para la detención de los hombres a quienes les aseguraron 156 boletos apócrifos y cinco teléfonos celulares nuevos.

Los detenidos de nombres Jonathan Alexis N. de 19 años con domicilio en la colonia Manantiales y Roberto Carlos N. de 41 años con domicilio en Hidalgo del Valle.

Ambos quedaron en calidad de detenidos y junto con lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común.