Se quejan usuarios de pésimas condiciones en unidades deportivas “MAV” y “Emiliano Zapata”

0
3

Varios usuarios se han quejado de las pésimas condiciones en las que se encuentran algunas zonas de las unidades deportivas “Miguel Alemán Valdés” y la de la Colonia Emiliano Zapata, donde en algunos casos se pone en riesgo la integridad física de los que acuden regularmente a hacer deporte.

A las redes sociales de Así Sucede Noticias llegaron las quejas de varios usuarios que señalan que en la Unidad Deportiva “Miguel Alemán Valdés”, hay zonas destruidas además de algunas que registran acumulación de considerable cantidad de basura.

De acuerdo a las imágenes que hicieron llegar se aprecia que la zona de palapas donde anteriormente las personas acudían a hacer día de campo y comer se encuentra abandonada, en algunos casos las mesas de concreto destruidas y los azadores dañados, lo que evidencia un abandono en su mantenimiento desde hace mucho tiempo.

Asimismo sorpresivamente “desapareció” una fuente de cantera que estaba en el andador cercano a las áreas de frontón. También se aprecia la acumulación de basura en zonas cercanas al estadio de beisbol, entre otros daños dentro del mismo núcleo deportivo que está bajo la vigilancia y supervisión de Sidec, que dirige Marco Gaxiola.

De la Unidad Deportiva “Emiliano Zapata” usuarios hicieron llegar fotografías quejándose del pésimo estado de la pista para correr. La ausencia de señalética, guarniciones, tramos sin piso, invasión de raíces de árboles y otras situaciones que ponen el riesgo la integridad físicas de los usuarios, además de otras zonas que están en el abandono.
Solicitan la intervención de la autoridad correspondiente para que se solucionen estos problemas.

Las imágenes:

          

    

GRUPO INFORMATIVO ASI SUCEDE