Se une Fox a rechazo contra Maduro

0
99

León, Guanajuato. a 5 de junio del 2017.- El ex Presidente, Vicente Fox Quezada,  acompañó a integrantes de la agrupación “Venezuela libre” para alzar la voz y exigir al presidente Nicolás Maduro que deje el gobierno y a su vez pidieron a los venezolanos que no se dejen vencer ante la violencia que se está usando para contener sus protestas.

Lamentó que Hugo Chávez y Maduro hayan destruido a una gran nación como lo es Venezuela, aunque dijo que lo bueno es que las personas ya no están dispuestas a seguir viviendo bajo una dictadura.

Vicente Fox se reunió con cerca de 20 venezolanos en la zona centro de León, lugar en donde lanzaron un llamado para que Nicolás Maduro deje de amedrentar a los ciudadanos y que entienda que los venezolanos ya  no quieren que los gobierne.

“No merecen llevar al pueblo al hambre y lo hacen, no merecen estar representar esa gran nación y no vamos a parar y que bueno que esto sucede aquí y esperamos que este mensaje llegue, para que los jóvenes se sientan fuertes”, dijo.

Por su parte algunos venezolanos que radican en el estado de Guanajuato, denunciaron que el Instituto de Migración está impidiendo la entrada a sus paisanos,  pues al llegar al México se les regresa a Venezuela, y en este sentido pidieron se establezca un acuerdo  migratorio para que se les deje ingresar a México.

En otro tema, Vicente Fox, criticó que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, haya salido del acuerdo de Paris tras asegurar que el cambio climático no es un problema, dijo que esa decisión solamente refleja que es “verdadero ignorante”.

Redacción