Se unen para recolectar juguetes en Apaseo el Grande

0
420
Buscan recaudar juguetes para personas de bajo recursos
Buscan recaudar juguetes para personas de bajo recursos
Buscan recaudar juguetes para personas de bajo recursos

 

Apaseo el Grande, Gto.- La Dirección de Seguridad Pública, Vialidad, Transporte y Protección Civil, se unió a la campaña de recolección de juguetes que organiza el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) para crear cinco mil sonrisas en niños del municipio.

 

El titular de la dependencia, J. Jesús Salgado Martínez, participó en el arranque del “Juguetón” al entregar los juguetes a nombre de toda la corporación resaltando la importancia de participar y lograr que niños y niñas del municipio disfruten de un Día de Reyes inolvidable.

 

Consideró que esta acción, liderada por la presidenta del DIF Municipal, María Auxilio Lara de González, representa la conciencia y la vocación de servicio que se tiene para beneficiar a las personas que más lo necesitan, en esta ocasión, siendo los niños a quienes vale la pena mantener viva la alegría y la ilusión de recibir un regalo en Día de Reyes.

 

Ante este hecho, Salgado Martínez, exhortó a la población en general a participar en esta actividad y ser parte de quienes darán alegría y sonrisa a los niños este seis de enero.

 

Grupo Informativo Así Sucede/ Redacción