Seguira participando Cruz Roja Celaya con sector público y privado

0
24

 

Celaya, Gto.- A fin de continuar difundiendo mensajes positivos y generando cercanía con la sociedad, Cruz Roja Mexicana, Delegación Celaya participó como tallerista en el  Curso de Verano a cargo de la Dirección de Transporte y Validad de Celaya.

El Presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Mexicana, Delegación Celaya, Eugenio Clark Solter, manifestó que ha sido el desempeño de la Coordinación de Juventud, lo que ha permitido que la institución a su cargo participen en actividades a cargo del Gobierno Municipal.

Fue la Coordinadora Local de Juventud, Sandra Ortega Mendoza, quien precisó que en total fueron 75 niños y niñas quienes participaron en el curso de verano desarrollado en la colonia los Olivos y con quienes se trabajó el taller “Proclima escolar” y las “Bombas de vida”.

Fueron tres horas en donde los juves resaltaron la importancia de cuidar el medio ambiente, el agua, la naturaleza, las ecotecnologías, y la importancia de las 3 “R” reduce, recicla y reutiliza.

Clark Solter reiteró el interés de fortalecer lazos con el sector público y privado a fin de poder beneficiar a más personas con los diferentes servicios y programas que se desarrollan en la institución.