Sicarios acribillan a organizador de Palenque de Feria en Pénjamo

0
1114
Fotografía: Fabian Vargas
Fotografía: Fabian Vargas
Fotografía: Fabian Vargas

PÉNJAMO, GTO.- Frente a decenas de miles personas, un grupo de sicarios acribilló al organizador del palenque de la feria de Pénjamo la noche de este miércoles.

Los hechos se registraron en la zona centro de la ciudad, en la calle Arteaga, en una bodega que se acondicionó para realizar peleas de gallos, con motivo del as fiestas de mayo.

Los primeros reportes revelan que más de seis sujetos que portaban armas largas descendieron de una camioneta para ingresar al palenque, donde se llevaba a cabo un derby.

Mientras que un grupo de sujetos se quedó afuera del lugar, otros más ingresaron y sin medir palabras ejecutaron al organizador.

Antonio Hernández de 52 años de edad, domiciliado en la comunidad  de Viborillas, falleció de forma inmediata luego de que recibió los impactos en tórax, abdomen y cabeza.

Los espectadores se retiraron rápidamente y a los pocos minutos arribaron policías municipales y ministeriales.

Llegaron también paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de la dirección de Protección Civil, quienes confirmaron el deceso del hombre de 52 años de edad.

La zona fue acordona y la calle Arteaga fue cerrada a la circulación vial y peatonal.

Peritos del área de criminalística acompañados del Ministerio Público llevaron a cabo el levantamiento de indicios.

Más tarde el cadáver fuerecogido por la ambulancia del Servicio Médico Forense para someterlo a la necropsia de ley en el anfiteatro de la Subprocuraduría de Justicia de Irapuato.

La Unidad Especializada en Homicidios atrajo la investigación para esclarecer el crimen.