Siempre no….se “cae” contratación de Pedro Monzón como DT de Toros

0
155

pedro

Restando pocos, pero grandes, detalles para convertirse en el nuevo director técnico de los Toros de Celaya, sorpresivamente se “cayó” la contratación del argentino Pedro Monzón. No comulgar con la filosofía del club al ser una organización formativa de jugadores y de dar oportunidad a jóvenes, fueron los argumentos que impidieron un arreglo.

El “Moncho” ya andaba por Celaya desde el fin de semana anterior. Inclusive conoció al plantel, observó detenidamente a los jugadores. El domingo se le vio por el estadio  durante el entrenamiento del primer equipo dando algunas indicaciones e intentando modificar sistemas de trabajo y acciones que cotidianamente se dan al interior de la organización.

Parecía que todo caminaba de sólida manera para copnvertirse en el nuevo director técnico del cuadro celayense. Para algunos ya se veía al exseleccionado argentino en el Mundial de Italia 90, en el banquillo celayense.

La directiva no hizo pronunciamiento alguno sobre la posible llegada de Pedro Monzón esperando el desarrollo de las negociaciones y como ha sido su estilo hasta que tiene todo “amarrado” emite comunicado.

El lunes se analizaron los últimos detalles para su contratación, pero de pronto surgieron indicativos de que no se llegó a un acuerdo. Trascendió que al no asimilar que el Club Celaya tiene la inclinación hacia ser una organización formativa de jugadores, de dar oportunidad a la juventud de Celaya y la región en base a la estructura que se tiene desde fuerzas básicas, fueron los argumento de peso que impidieron su contratación. Ver un plantel plagado de jóvenes, no le agradó mucho.

Ahora la directiva celayense analiza otroscandidatos para cerrar su contratación lo antes posible. Mientras tanto Ariel “Chupa” López se mantiene como director técnico interino y hasta el momento ha entregado buenas cuentas con dos victorias, un empate y una derrota en Liga.

GRUPO INFORMATIVO ASI SUCEDE