Siguen convocando a Torneo Estatal Femenil de Basquetbol que se realizará en Celaya

0
457

basquetbol

Celaya será la sede del Torneo de basquetbol estatal de federación categoría pasarela femenil 2001 -2002 el cual se realizará este próximo fin de semana en canchas aún por definir ya sea en la deportiva o bien en la universidad de Celaya así lo informó uno de los organizadores el profesor Benjamín Martínez.

Él se mostró satisfecho con el apoyo que han recibido en este municipio para la realización del evento al cual se espera la llega de equipos de por lo menos 11 ciudades del estado aunque las inscripciones siguen abiertas.

“Nos han apoyado, hasta el momento, de forma adecuada las autoridades. Va a ser un torneo importante y las inscripciones siguen abiertas para que se inscriban más equipos en el estado” dijo.

En esta competencia estarán las mejores basquetbolistas del estado las cuales avanzarán a la etapa nacional.

El equipo campeón tendrá la base para representar a Guanajuato pero podrá reforzarse con otras jugadores que destaquen durante el torneo.

Este jueves se hará la última junta para definir el total de equipos y las canchas en las que se jugará este torneo que tendrá como sede Celaya.