Sin tregua robo a cuentahabientes en Celaya; se registran tres en un solo día

0
851
El pasado miércoles se registraron tres asaltos
El pasado miércoles se registraron tres asaltos
El pasado miércoles se registraron tres asaltos

 

Celaya, Gto.- Al parecer no hay manera de detener el robo a cuentahabientes en el municipio de Celaya, se reportaron tres robos el pasado miércoles. Solamente en uno se pudo capturar a los asaltantes.

 

Ministerio Publico recibió la denuncia de un hombre quien saco 17mil pesos de la sucursal Bancomer ubicado en el bulevar y Abasolo, comentó que un hombre y una mujer lo abordaron amenazándolo con un arma de fuego y despojándolo del dinero.

 

Otro más se dio en el mismo bulevar cuando una persona salía del banco, cuadras adelante lo despojan del dinero que había retirado del banco.

 

Por último una mujer denunció que tres sujetos a bordo de un auto Nissan la abordaron y la despojaron del bolso donde había guardado 45mil pesos, los cuales minutos antes había retirado. Policía Municipal realiza operatividad y tiene a la vista el vehículo y dos personas las cuales intercambiaban su ropa, fueron detenidos quienes dijeron llamarse Edgar Torres Ocampo de 36 y un menor de 17 años originarios del Distrito Federal.

 

Dichos asaltantes fueron reconocidas por la agraviada, en el auto se encontró el bolso sin el dinero, así como un arma tipo revolver calibre 38 especial.

 

A decir de los detenidos, el dinero se lo llevó un tercer sujeto el cual huyo en un taxi y actualmente se encuentra prófugo.

 

GRUPO INFORMATIVO ASÍ SUCEDE/ Rafael Trigueros