Sociedad y políticos deben reconciliarse con la finalidad de impulsar el progreso del país: José Narro Robles

0
344

 

El Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro Robles, llamó a la sociedad y a políticos a reconciliarse con la finalidad de impulsar el progreso del país.

Dijo que “es indispensable que la sociedad, las organizaciones, los partidos y los políticos generen un espacio de comunicación y articulación a partir de la que los servidores públicos puedan interpretar lo que México requiere en el presente”.

Aseguró que el bienestar del país dependerá del entendimiento que se dé entre los diferentes entes, actores sociales y políticos.

Audio: “Que tengamos un entendimiento, que nos volvamos a casar y que si no podemos casarnos, por lo menos, tengamos la posibilidad de compartir un espacio, que es México, un objetivo que tiene que ser el desarrollo de nuestro país”.

Lo anterior lo declaró luego de participar como moderador del foro de debate: “La globalización en el mundo, posibilidades sin límites y límites necesarios”, en el campus de la UNAM en el municipio de León.

Además en entrevista, lanzó un llamado a los mexicanos para que salgan a expresarse en las elecciones de junio de este año, a través de la emisión de su voto.

Reiteró que la democracia se construye para empezar por la vía electoral y destacó que los mexicanos tienen la obligación de votar para seguir avanzando en la construcción de la democracia.

Por: Milagros Tadeo.