Solicitan donación para construir Juzgado Único Menor Mixto en Cuerámaro

0
9

Cuerámaro, Gto. 08 Febrero del 2018.- El presidente municipal Moy Cortéz se reunió con la Presidenta del Supremo Tribunal de Justicia del Estado Ma. Claudia Barrera Rangel y del Consejo del Poder Judicial del Estado de Guanajuato y con Laura Angélica Ángeles Zamudio, coordinadora de Jueces en el Estado de Guanajuato quienes solicitaron apoyo por parte de la actual administración para tener oficinas propias en el municipio.

El alcalde escuchó atento la petición que se hizo, respecto a una donación de terreno para construir el Juzgado Único Menor Mixto en Cuerámaro, mismo que explicó que si podría darse, pero este debe ser presentado antes al H. Ayuntamiento para su aprobación.

Cabe mencionar que las oficinas que tiene actualmente este juzgado no son propias, es por ello que pretenden construir nuevas y propias oficinas para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

A la reunión asistieron, Magistrada Ma. Claudia Barrera Rangel, presidenta del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo del Poder Judicial del Estado de Guanajuato, y Laura Angélica Ángeles Zamudio, coordinadora de Jueces en el Estado de Guanajuato.