Son una tortura exámenes de control y confianza que hace el Estado: José Velázquez alcalde de Salvatierra

0
200
El alcalde priista crítico el método de seguridad para el control de los policías.
El alcalde priista crítico el método de seguridad para el control de los policías.
El alcalde priista crítico el método de seguridad para el control de los policías.

Salvatierra, Gto.- El presidente municipal José Herlindo Velazquez calificó de tortura los exámenes de control y confianza que realiza la secretaria de seguridad del estado a los elementos de policía tras reconocer que por ello hay un déficit de ochenta policías.

en entrevista para grupo informativo así sucede el primer edil explicó que la administración enfrenta un problema grave en cuanto a las plazas de policías municipales, sin embargo negó que fuera por el salario que perciben pues tan solo en esta administración aumento en un 8% el salario de los ediles anunció el primer edil.

José Herlindo Velázquez expresó que buscará reunirse con el secretario de seguridad pública del estado albar cabeza de vaca apendini para que se mejore la aplicación del examen poligrafo que se realiza a los oficiales de los 46 municipios los del estado co,o parte de una regulación y con el fin de evitar la corrupcion y los nexos crimen-policía.

El priista Velazquez Hernández mencionó que a pesar de tener un déficit de 80 policías la seguridad de los salvaterrenses no está en riesgo puesto que las estrategias municipales de seguridad se han fortalecido así como aumentado los rondines en colonias y comunidades.

Finalizó en que con los apoyos federales como el fortaseg se brindará más apoyo e incentivos a los elementos para que se sientan más cómodos en el desempeño de sus funciones y la salvaguarda de la ciudad.