SSP logra la captura de sujeto que intentó asaltar a mujer de 40 años

0
3

San Miguel de Allende, Gto., 9 de febrero del 2018.- Policías municipales de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil, logran detener a un presunto asaltante de una mujer de 40 años, piden a la víctima ponga su denuncia ante el Ministerio Público.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:45 de la noche del pasado jueves, cuando los uniformados en su recorrido de prevención y vigilancia sobre Calzada de la Estación esquina con Río Nilo, detectaron a una mujer y a un masculino que forcejeaban, el hombre al ver a los oficiales huyo, por lo que de inmediato fueron tras él.

La mujer se identificó como Elvira “N” de 40 años de edad, quien dijo que el sujeto trato de despojarla de sus pertenecías y la golpeó, la mujer no quiso ser atendida y se fue del lugar.

Minutos después los oficiales lograron detener al presunto agresor quien se identificó como Óscar “N” de 22 años del barrio de las Cuevitas, quien fue trasladado a los separos municipales.

La SSPTMyPC invita a la afectada y a la población en general a interponer su denuncia ante el Ministerio Público, en caso de haber sido víctima de Oscar “N”.