Subsecretario de SEDESHU y Presidente Municipal realizan gira en Villagrán

0
72

Villagrán, Gto. A 25 de junio del 2017.- Este fin de semana se realizó una gira de trabajo entre el Presidente Municipal Antonio Acosta Guerrero y el subsecretario de la SEDESHU José Gerardo Morales Moncada donde se inauguró la Caravana Impulso.

Acosta Guerrero habló del apoyo que ha tenido Villagrán por parte de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del Estado y del secretario Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, muestra de ello fue haber llevado la Caravana Impulso al municipio, lo que permite que la gente se acerque con sus propuestas e inquietudes a los representantes de cada secretaría. En el recorrido que se realizó por la Caravana había diferentes stands donde los villagranenses eran atendidos.

En su discurso el Presidente Municipal Antonio Acosta expresó que en su gobierno se ha trabajado duro para gestionar recursos, y el Gobierno del Estado ha arropado cada una de las propuestas que realiza el municipio.

“A los villagranenses les digo que estamos trabajando muy duro por todos ustedes, que lo que económicamente nos falta, nos sobra en pasión por hacer las cosas.

Siempre lo he dicho; las cosas llegan más rápido cuando se trabaja en equipo” expresó el Primer Edil, quien estuvo acompañado por su esposa Verónica González de Acosta y el director de Desarrollo Social Carlos García Paloalto.

En la gira también se realizó una visita a la obra donde se ubicará el DIF, allí el representante de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano habló con los trabajadores para compartir el mensaje del Gobernador Miguel Márquez sobre la importancia de dejar buenos guanajuatenses a Guanajuato.

Para finalizar el recorrido, se realizó la clausura de Caravana de la Salud donde se atendieron a más de 600 villagranenses por parte de miembros de la UNAM unidad León. En dicha Caravana se otorgaron más de 1400 tratamientos tanto odontológicos como de fisioterapia.

REDACCIÓN