Sufren accidente escoltas de Marco Flores y la Banda Jerez

0
976

Por: Redacción

ZACATECAS, Calera.- Este martes, la escolta del candidato a la gubernatura por el Partido Encuentro Social (PES), Marco Flores, se accidentó sobre la carretera federal 45, cerca de las instalaciones de la Secretaría del Campo (Secampo).

En la unidad viajaban tres hombres y una mujer, los cuales fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil municipal; no obstante, no fue necesario su traslado a un hospital.

La camioneta Chevrolet, Suburban, negra, donde viajaba Marco Flores, iba escoltada por otra unidad con las mismas características, quienes se dirigían a Valparaíso donde al parecer asistirían a un evento de campaña.

Sin embargo, de manera inesperada, uno de los neumáticos traseros se desprendió de la Suburban gris, provocando que se salieran del camino, para después quedar varado contra un árbol, lo que dejó diversos daños materiales de consideración.

Al lugar, arribaron paramédicos de Protección Civil de Calera, ninguno de los afectados presentaba lesiones que ameritaran su traslado a un hospital.

Asimismo, un convoy de la Policía Federal arribó para dar parte de lo sucedido y fue en ese momento cuando el candidato descendió de la unidad, sin embargo, no quiso dar declaración al respecto.

La zona permaneció abanderada hasta la llegada de las autoridades de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV), quienes procedieron a realizar el peritaje de ley, para después deslindar responsabilidades.

 

IMG_5030