Sujeto baleado en el Barrio de la Resurrección intentó evitar ‘levantón’ de su padre

0
787

 

 

Celaya, Gto.- Un sujeto de 26 años de edad recibió diversos impactos de bala tras presuntamente evitar el ‘levantón’ de su padre por parte de sujetos armados en el Barrio de la Resurrección.

 

De acuerdo a autoridades ministeriales, el hombre herido responde al nombre de Juan y el cual recibió impactos de bala en hombro, brazo y pierna. Su estado de salud se reporta como estable y evolucionando favorablemente.

 

A decir de los hechos, poco después de las 7 de la tarde sujetos armados abordo de una camioneta llegaron al domicilio ubicado en la calle Jaime Nuno, donde se encontraba el padre de Juan el cual se encontraba reparando la llanta de una motocicleta.

 

Dichos sujetos intentaron subirlo a una camioneta, sin embargo; Juan salió del domicilio para evitar que esto sucediera.

 

Entre el forcejeo, los sujetos realizaron detonaciones por lo que resultó herido. Hasta el momento no se sabe más detalle de los atacantes, mientras que las autoridades se encuentran realizando las indagatorias correspondientes.

 

Grupo Informativo Así Sucede/ Redacción