Sujetos armados roban caja fuerte de taxitel y auto

0
2

León,Gto,05 de diciembre del 2017.-Varios sujetos armados ingresaron a las instalaciones de Taxitel ubicadas en el libramiento Morelos, de donde se llevaron una caja fuerte vacía y un vehículo de renta que posteriormente fue localizado.

Alrededor de las 4:30 de la madrugada de este martes, un grupo de aproximadamente 12 hombres entraron a las instalaciones de dicha empresa ubicadas en la calle Privada Muérdago y libramiento Morelos en la colonia El Palote.

Con el apoyo de una escalera los sujetos entraron por la parte frontal, amagaron y encerraron en un cuarto a varios trabajadores, mientras tomaban una caja fuerte, misma que aparentemente se encontraba vacía, posteriormente los sujetos se llevaron uno de los vehículos de renta con número económico LE2027.

Luego de tener los reportes, elementos de policía municipal comenzaron a realizar los operativos para dar con el paradero de los responsables, sin embargo, únicamente se localizó el vehículo abandonado en el libramiento Morelos y avenida Transportistas.

Lass personas responsables no han sido localizadas.

Por: Eduardo Tapia