Taekwondoínes de Celaya y la región presentarán exámenes para subir de grado

0
192

Este miércoles cerca de doscientos taekwondoínes estarán presentando sus exámenes para subir de grado así lo informó la maestra de la escuela Kyengju Onofre Cinthia Uribe quien comentó que habrá competidores de su academia pero también de otros municipios del estado y que tendrán como invitado al presidente de las escuelas kyengju por lo que el compromiso es grande de parte de los jóvenes que buscan cambiar de cinta.

“Van a venir jóvenes de distintos municipios del estado así como muchachos de aquí de la escuela y del nuevo continente con la intención de subir de grado y se están preparando mucho para esto y estoy seguro que harán un buen papel” dijo.

Con los jóvenes que día a día entrenan bajo las órdenes de la maestra Cinthia Uribe se mostró confiada en que superen cada prueba que tendrán, comentó que han venido trabajando muy bien y tienen la esperanza de seguir escalando posiciones en esta ruta del tae kwon do.

Algunos estarán buscando llegar a cinta negra lo cual es importante mencionar ya que es a partir de aquí cuando pueden competir en los grandes eventos que hay a nivel nacional e internacional.