Tenía 28 años joven ejecutado de un balazo en la cabeza en Patria Nueva

0
6

Celaya, Gto., 11 de noviembre del 2017.-Como Everardo Cano de 28 años de edad, fue identificado el sujeto asesinado el viernes por la mañana en la colonia Patria Nueva.

La subprocuraduria región C informó que la causa de muerte fue herida por arma de fuego en cráneo.

El reporte fue recibido a seguridad pública a las 11:40 de la mañana, donde se reportaba la existencia de una persona sin vida sobre la calle plan sexenal de la colonia Patria Nueva.

Al lugar se dieron cita agentes de investigación criminal y de homicidios, quienes confirmaron la existencia del sujeto sin vida, que se encontraba boca abajo, así como diversos casquillos percutidos.

El área fue acordonada e ingresó perito para procesar el lugar, donde se localizaron casquillos 38 súper y el cuerpo fue trasladado al SEMEFO, donde se le realizó la necropsia de ley.

De acuerdo a la declaración que la esposa presentó en el MP, dijo que a las 11:30 su esposo estaba abriendo la puerta de su casa, cuando llegó una camioneta gris y escuchó dos balazos, por lo que ambos corrieron a la calle Mariano Moctezuma y ella se metió a una casa para poder refugiarse, posteriormente sale y ve a su esposo sin vida sobre la calle.