Tenían 17, 18 y 39 años los tres ejecutados en Juventino Rosas

0
11

Juventino Rosas,  Gto., 11 de enero del 2018.- La Subprocuraduría General de Justicia de la Región C, logró la identificación de las tres personas que fueron asesinadas la tarde del pasado miércoles en la colonia Campestre.

Acorde a lo informado, dos de las victimas respondían en vida a los nombres de Juan Pablo Ortega de 39 años y Edgar Damián Ortega Zarate de 18 años. Así mismo se dio a conocer que la tercer victima se trata de un menor de 17 años.

Peritos especializados de la Procuraduría General de Justicia del Estado localizaron tres casquillos .9 mm, 20 calibre .40 mm y siete del calibre .223 mm.

Los hechos se registraron alrededor de las 3:00 de la tarde, cuando las detonaciones alertaron a los vecinos de la zona quienes realizaron el reporte a la Central de Emergencias 911.

Al llegar elementos de seguridad localizaron a dos de los ahora occisos en un parque de la mencionada colonia, quienes ya no presentaban signos vitales; mientras que el tercer cuerpo fue localizado calles más adelante, lo que presume que intentó escapar del atentado.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios se encuentra realizando las indagatorias correspondientes para dar con los responsables de este hecho.