Termina construcción de polideportivos en Valle de los Naranjos y Gran Hacienda

0
254

Celaya,Gto,17 de noviembre del 2017.-Los dos polideportivos en el municipio de Celaya que iniciaron su construcción este año, están prácticamente listos y en cierres administrativos para su uso, esto de acuerdo a la supervisión de obra que la mañana de viernes, realizaron autoridades federales y estatales.

La diputada Adriana Elizarrarás y el titular de CODE, Isaac Piña; visitaron los dos módulos deportivos que beneficiarán a casi 4 mil personas de las zonas aledañas y en donde fueron invertidos en ambos, más de 30 millones de pesos.

Este viernes ambas autoridades se dieron a la tarea de revisar los últimos detalles y acabados de las instalaciones deportivas que comprenden diversas áreas para la práctica de la actividad física.

El Polideportivo Valle de los Naranjos, ubicado entre la calle Aljibe de las Torres y Acantilados de la tercera sección de Valle de los Naranjos; comprende la construcción de dos canchas de usos múltiples con cubierta metálica, iluminación, cancha de futbol 7, gimnasio al aire libre, módulo lúdico para niños, andadores, área de estacionamiento y área administrativa. En este módulo la inversión es de 14 millones 840 mil 934 pesos con recurso totalmente federal y un beneficio de mil 600 habitantes.

El polideportivo Gran Hacienda, ubicado en la misma colonia, beneficiará a 2 mil 193 personas y la inversión total es de 15 millones 516 mil 711 pesos, de los cuales el municipio invirtió 675 mil y el resto son federales. Esta instalación consta de de dos canchas de usos múltiples, iluminación, cancha de fútbol 7, gimnasio al aire libre, módulo lúdico para niños, andadores, área de estacionamiento y área administrativa.

Para el uso de ambos espacios, será necesaria la entrega recepción de la obra, que quedará bajo la administración del municipio de Celaya.