Tienen actuación histórica nadadores de Squalos Gym en el Nacional de masters

0
7
Con una muy destacada actuación han regresado nadadores de Squalos Gym del nacional de masters en el que consiguieron 35 medallas, el llevar solo 8 competidores no fue obstáculo para brillar en la justa y con ello coronaron su mejor rendimiento histórico.
Lo anterior lo dijo su entrenador Raúl Niño quien se mostró orgulloso de lo hecho por los suyos y el logro se lo adjudicó al trabajo y competencia constante que han tenido.
“Muy contentos con el rendimiento de los muchachos, que pusieron el nombre de la escuela muy en alto, esto es trabajo constante y el estar compitiendo continuamente es lo que nos ha dado hoy tener nuestra mejor actuación en un nacional” dijo.
Para el profesor Raúl Niño, lo más destacado en esta justa fue que todos sus nadadores consiguieron preseas en las 5 pruebas en las que compitieron, por lo que agradeció su esfuerzo a Marina Mancera, Lucy Hernández, Georgina Jiménez, Francisco López, Hugo Lugo, Oveth Hernández y a Jackeline Melesio quien ganó la única de oro conseguida por Squalos Gym en el 200 libres.